Edición 2014

Conectados las cosas pasan

Desde Buenos Aires también contaron sus historias Gaby Herbstein (fotógrafa), el economista Martín Tetaz (autor de “Psychonomics”), Esteban Mirofsky (titular de la Agencia de Innovación y Gobierno Abierto de Bahía Blanca), Ignacio Ayanz (fundador de Alp Group) y Ricardo Iacub (doctor en Psicología de la UBA).

La banda pop Rayos Láser, nominada en 2013 en los MTV European Music Awards, se subió al escenario del Teatro Real.

Entre los oradores internacionales se destacaron la fotógrafa Bia Fioretti (Brasil), quien abordó la temática del parto humanizado, y Léa Peersman Pujol (Francia) quien contó sobre su proyecto Escuela de Filantropía que promueve el desarrollo de habilidades y acciones solidarias en jóvenes y niños.

Con la idea de sumar valor a la ciudad, a la sociedad y a la realidad que forma parte de nuestra vida cotidiana, la cuarta edición de TEDx Córdoba se llevó a cabo el 23 de agosto de 2014, en el Teatro Real de la ciudad de Córdoba.

Entre los oradores cordobeses se destacaron Fabricio Oberto (ex basquetbolista y emprendedor), Camila Sosa Villada (actriz), Carlos Presman (médico y escritor) y Ricardo Bertone (actor y director de teatro).

También presentaron sus charlas el emprendedor Lucas Toledo (creador de GiBike), el ingeniero agrónomo Manuel Ron (presidente de Bio4) e Israel Cinman (fundador y director del Instituto Cinman).

En el campo de la educación, compartieron sus reflexiones Norma Castagno (directora del Instituto Fray M. Esquiú de Villa del Dique) y Gabriela Bernardis (coach ontológica y asesora de escuelas libres en España y Argentina).

Todas las charlas edición 2014